Examen de Competencia en Inglés (EXCI)

El Examen de Competencia en Inglés (EXCI) es un instrumento académico desarrollado por la UANL y el Consejo Británico para determinar el nivel que un alumno tiene en el dominio del idioma inglés.

A partir de 2002, la Comisión Académica del H. Consejo Universitario determinó utilizarlo como un instrumento válido para medir el conocimiento de un segundo idioma, tal como se menciona en los lineamientos para demostrar la competencia en el dominio del inglés como segundo idioma.

Por lo tanto, todos los alumnos de la UANL pueden hacer el examen EXCI para demostrar su competencia en una lengua extranjera y cumplir así con uno de los requisitos para obtener el título de licenciatura.

La FCF cuenta con el Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas (CAADI), que ofrece cursos de inglés por niveles y cursos de preparación para el EXCI.

Dra. Regina Pérez Domínguez
82 1214-0000 ext. 142