Inscripción de primer ingreso a licenciatura

Para realizar la inscripción definitiva a la UANL, el aspirante aceptado tendrá que:

• Contar con el certificado de estudios de bachillerato completo.
    Para estudiantes procedentes de preparatorias de la UANL, es el kardex completo validado en el SIASE.
  • Cumplir con los requisitos que establezca la Facultad.
    • Imprimir el recibo y realizar el pago del curso de introducción.
    • Imprimir el recibo y realizar el pago de la cuota interna.
    • Asistir al 100% de las sesiones del curso de inducción.
    • Entregar los documentos solicitados por el Departamento Escolar y Archivo de Licenciatura para la inscripción interna.
    • Consultar la carga horaria en el SIASE.
  • Cumplir con los requisitos que determine el Departamento Escolar y de Archivo (DEyA) de la UANL.

El curso de inducción a la Licenciatura en Ingeniería Forestal y a la Licenciatura en Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales son obligatorios.

Al no cubrir los pagos correspondientes de las cuotas respectivas, la inscripción no se completará.

Lo no previsto será resuelto por la Comisión Académica.

82 1214 0000 ext. 152
81 8329 4000 ext. 3705

Los pagos de las cuotas escolares de Rectoría y de la FCF, así como el curso de introducción, se realizan en la institución bancaria señalada en la boleta antes de la fecha de vencimiento indicada.

• Egresados de preparatorias no pertenecientes a la UANL, deberán imprimir el formato de inscripción definitiva desde el SIASE.
  • Acudir a la cita en el día, hora y ventanilla señalada, cumpliendo con los requisitos y documentos solicitados.

Egresados de preparatorias de la UANL

La inscripción definitiva es sistematizada. Por lo que no es necesario acudir al DEyA.
Es importante contar con el kardex validado por la preparatoria de procedencia para que pueda realizar la inscripción.

Cambio de facultad

• Imprimir el formato de inscripción definitiva.
  • Acudir a la cita en el día, hora y ventanilla establecidas, cumpliendo con los requisitos y documentos solicitados.
  1. Recibos de pago originales
    • Cuota escolar de Rectoría
    • Cuota escolar de la FCF
    • Curso de introducción
  2. CURP impreso tamaño carta
  3. Copia del certificado de estudios de bachillerato con promedio (solo estudiantes ajenos)
  4. Copia de forma migratoria (extranjeros)

Será asignado en el Departamento Escolar y Archivo de Licenciatura de la FCF a los estudiantes que hayan completado el proceso de inscripción interna.

Los estudiantes podrán verificarlo en el SIASE.

• Requisito indispensable para avanzar al segundo semestre.
  • Presentarse el día y horario indicados.

Responsable: Departamento Escolar y de Archivo de la UANL y Facultad de Ciencias Forestales