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Inscripción por regularización
El estudiante que desee regularizar su situación por abandono o suspensión para continuar sus estudios, deberá realizar directamente la preinscripción en la Facultad, ésta se validará y será revisada y autorizada por el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL.
- Papelería solicitada
Para el trámite de regularización, se solicitará que el estudiante no posea adeudo alguno en la UANL. - Revisión del expediente
Acude al Departamento de Escolar y Archivo de la FCF, indicando que deseas realizar el proceso de regularización. - Realiza el pago de preinscripción en caja del Departamento de Finanzas y Tesorería de la FCF.
Cualquier duda respecto al procedimiento de pago será atendida a través del siguiente correo: sandra.canom@uanl.mx. - Recibe y llena la solicitud
Acude al Departamento de Escolar y Archivo con el recibo de pago de preinscripción y 2 fotografías tamaño infantil. Se te entregará la solicitud que se deberá llenar ahí mismo. - Imprime las boletas de las cuotas escolares de Rectoría e interna.
- Consulta la programación de inscripción
Revisa en el SIASE “Consulta de fecha de inscripción”.
Importante
- Realiza los pagos antes de la fecha de vencimiento establecido en cada boleta.
- Prepara y realiza con tiempo el registro para evitar inconvenientes en el desarrollo de la inscripción.
Para mayor información:
dolores.lunat@uanl.mx
81 8329 4000 ext. 3705
Responsable: Facultad de Ciencias Forestales