Regresar

Compartir:

Inscripción por regularización

El estudiante que desee regularizar su situación por abandono o suspensión para continuar sus estudios, deberá realizar directamente la preinscripción en la Facultad, ésta se validará y será revisada y autorizada por el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL.

  1. Papelería solicitada
    Para el trámite de regularización, se solicitará que el estudiante no posea adeudo alguno en la UANL.
  2. Revisión del expediente
    Acude al Departamento de Escolar y Archivo de la FCF, indicando que deseas realizar el proceso de regularización.
  3. Realiza el pago de preinscripción en caja del Departamento de Finanzas y Tesorería de la FCF.
    Cualquier duda respecto al procedimiento de pago será atendida a través del siguiente correo: sandra.canom@uanl.mx.
  4. Recibe y llena la solicitud
    Acude al Departamento de Escolar y Archivo con el recibo de pago de preinscripción y 2 fotografías tamaño infantil. Se te entregará la solicitud que se deberá llenar ahí mismo.
  5. Imprime las boletas de las cuotas escolares de Rectoría e interna.
  6. Consulta la programación de inscripción
    Revisa en el SIASE “Consulta de fecha de inscripción”.

 

Importante

  • Realiza los pagos antes de la fecha de vencimiento establecido en cada boleta.
  • Prepara y realiza con tiempo el registro para evitar inconvenientes en el desarrollo de la inscripción.

 

Para mayor información:

dolores.lunat@uanl.mx
81 8329 4000 ext. 3705

Responsable: Facultad de Ciencias Forestales

UANL Excelencia UANL