Requisitos de pago

Semestre agosto – diciembre 2023

1. La boleta de pago estará disponible en el SIASE a partir del 22 de mayo, con fecha límite de pago el 14 de julio.
  2. Imprimir la boleta del SIASE, presentarla en el banco. Como es pago referenciado, no es necesario mandar el comprobante.
  3. Si no realizas el pago en el periodo mencionado, a partir del 17 de julio se cobrará una multa por pago extemporáneo.
    • Necesitarás imprimir tu boleta actualizada a partir del 17 de julio. La boleta anterior no será válida en el banco porque cambia el número de referencia.
  4. Si tienes adeudos y no has pagado la cuota interna, no podrás realizar tu inscripción en línea.
  5. Al no realizar tu inscripción en línea en la fecha indicada, te harás acreedor a una multa por inscripción extemporánea.
  6. Revisa las materias asignadas en el semestre, una vez registradas en el SIASE, no podrás realizar cambios. Si requieres realizar alguno, tendrá un costo adicional.
  7. Para estudiantes que solicitarán beca como hijo de trabajador UANL, recuerden que se debe de entregar la carta del Sindicato, (STUANL), de lo contrario, el sistema no te dejará hacer la inscripción aún cuando la boleta aparezca en cero.

El costo de cada examen es de $470.00 MXN

Formas de pago:

1. Presencial en la oficina de administración de la FCF.
  2. Depósito en ventanilla Banorte a la cuenta 0619676418.
  3. Transferencia electrónica con la clabe: 072 595 00619676418 2, a nombre de Universidad Autónoma de Nuevo León.

Importante

• En el caso de pago en banco o transferencia electrónica, será necesario enviar la evidencia del pago por correo a la siguiente cuenta: irene.alejandrov@uanl.mx. Deberás de incluir en el comprobante el nombre completo, número de matrícula y nombre de la materia.
  • En caso de tener 2 materias o más, se puede realizar un solo depósito. Se deberá de especificar cada materia en el comprobante de pago.
  • Si se realiza el pago en el banco o aplicación móvil, y no se envía el comprobante, es como si no se hubiera realizado el pago.
  • Es importante enviar el comprobante de pago, por lo menos, un día antes del examen. Si no se ha reflejado el pago, no se podrá aplicar examen.

Para cualquier duda, comunícate al 821 212 4895 ext. 154