Avalan calidad de programa en manejo de recursos naturales

La carrera de Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales recibió la reacreditación nacional por parte del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA), por el periodo 2021-2026.

Por contar con uno de los programas de ingeniería más consolidados y actualizados en la optimización del uso y protección de los ecosistemas, la carrera de Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales fue reacreditada nacionalmente por los próximos cinco años.

En reunión virtual, directivos del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA), de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y de la UANL, presenciaron la obtención de la reacreditación.

El director mencionó que esta reacreditación los compromete con la calidad de sus estudiantes para que sean egresados de alto nivel en el ámbito profesional y que sean capaces de conservar los recursos naturales.

Cuéllar Rodríguez recordó que esta carrera surgió en el año 2003. Y desde el año 2011 recibió su primera acreditación nacional por parte del Consejo de Enseñanza de Ingeniería y después por el COMEAA.

Lee la nota completa en Vida Universitaria.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas

UANL Excelencia UANL