Logra con maestría restaurar medio ambiente

Marissa Anahí Dueñas Peña es la primera egresada de la maestría en Restauración Ecológica por la Facultad de Ciencias Forestales.

Marissa Dueñas siempre tuvo interés por los asuntos del planeta, así que se matriculó en la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UANL. Al concluir sus estudios, se quedó con una duda: ¿cómo tratar la tierra devastada por el hombre?

Ella es la primera egresada de la Maestría en Restauración Ecológica por la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la UANL.

“Yo inicié mi licenciatura en la Facultad de Ciencias de la Tierra, como Ingeniero Geólogo Ambiental. Fui la última generación con ese título.

Ahí inició mi inquietud por la maestría porque me enseñaron cómo encontrar los minerales, extraerlos y trabajarlos a través de las técnicas para lograrlo.”, señaló.