Tendrá Cuéllar Rodríguez segundo periodo al frente de FCF

Gerardo Cuéllar Rodríguez asumió la responsabilidad de dirigir la Facultad de Ciencias Forestales hasta el 2026 con la idea de mantener el perfil científico de la dependencia.

El doctor Gerardo Cuéllar Rodríguez refrendó su compromiso con la Facultad de Ciencias Forestales al asumir el cargo de director por un segundo periodo comprendido del 2023 al 2026.

En ceremonia que se realizó el 10 de marzo en el auditorio de la escuela ubicada en el sur del estado, el Rector Santos Guzmán López colocó la medalla Venera, símbolo de autoridad en la Máxima Casa de Estudios.

El acto lo encabezó el doctor Benjamín Limón Rodríguez en calidad de Presidente de la H. Junta de Gobierno y el resto de integrantes de este órgano colegiado.

Lee la nota completa en Vida Universitaria.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas

UANL Excelencia UANL