Trabajará Ciencias Forestales con innovación y compromiso social

La nueva gestión de la Facultad de Ciencias Forestales se caracterizará por ser innovadora, ordenada, responsable, sensible, transparente en la rendición de cuentas y con un alto compromiso social.

La innovación y el compromiso social serán el sello del nuevo Director de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Luis Gerardo Cuéllar Rodríguez.

La Honorable Junta de Gobierno de la UANL designó al miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I para dirigir hasta el 2023 a esta dependencia universitaria, ubicada en Linares, Nuevo León.

“Hoy asumo el reto que representa dirigir la Facultad de Ciencias Forestales, comprometido para trabajar en un ambiente laboral bajo el respeto, la biodiversidad, la equidad, la inclusión y una cultura de paz”, expresó el nuevo director de la FCF.