Acreditación o revalidación de materias de licenciatura

Es necesario ser estudiante inscrito en el ciclo escolar vigente.

1. Solicitar por escrito dirigido al director de la FCF la revalidación de estudios cursados en la institución de educación superior de procedencia, especificando los nombres de las unidades de aprendizaje que se requieren revalidad con respecto al plan de estudios vigente. Anexar documentos oficializados (firma y sello de la autoridad académica) de los programas y contenidos cursados en la escuela de procedencia; y certificado de estudios completo o parcial de los estudios cursados, legalizado por la entidad federativa de procedencia.
  2. Una vez revisada y analizada la solicitud por parte de la Subdirección de Licenciatura de la facultad, si fue aceptada, se debe acudir a caja del Departamento de Finanzas y Tesorería a realizar el pago correspondiente.
  3. Recibir de la Subdirección de Licenciatura los documentos oficiales expedidos por la facultad que le serán solicitados en el Departamento Escolar y de Archivo (DEyA) de la UANL.
  4. Concluir con el trámite ante el DEyA, cumpliendo con lo señalado para este rubro.
  5. Entregar en el Departamento Escolar y Archivo de Licenciatura de la facultad en dictamen de revalidación o equivalencia de unidades de aprendizaje para acreditarlas en el documento de trayectoria académica o kardex.