Evaluación a título de suficiencia

1. Ser alumno inscrito en el ciclo escolar vigente.
  2. Acudir a la Subdirección de Licenciatura de la facultad con la carta de petición dirigida al director de la FCF en el que se expresa la intención para la presentación de las materias a evaluación a título de suficiencia.
    Anexar documentos que avalen los conocimientos que se tienen en las materias a presentar en original.
  3. Acudir a la Subdirección de Licenciatura, donde recibirá el resultado del estudio de su solicitud. En caso de ser favorable, recibirá la documentación oficial de aceptación del trámite.
  4. Realizar los pagos correspondientes en la caja del Departamento de Finanzas y Tesorería de la facultad.
  5. Solicitar al Departamento Escolar y Archivo de Licenciatura de la FCF una copia del kardex.
  6. Presentarse en el Departamento Escolar y de Archivo (DEyA) de la UANL para continuar con el trámite, cumpliendo con los requisitos que sean solicitados.

Responsable: Facultad de Ciencias Forestales

UANL Excelencia UANL